si me cae clorox en un ojo que hago

Debes aplicarte abundante agua sobre el ojo directamente, Obviamente el agua debe ser lo más limpia posible, después de esto debes dirigirte a un servicio de urgencias porque el cloro es un químico muy peligroso que puede producir quemaduras a nivel de la córnea.

Es importante que en urgencias revisen tu ojo, vuelvan a realizar otro lavado con abundante agua y descarten una posible quemadura.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.