Que hacer si me cae removedor de uñas en el ojo

En en este caso se recomienda acudir de manera inmediata el servicio de urgencias con el fin de que se realice un lavado ocular con solución estéril qué es tamaño obra pretende remover la cantidad de solvente depositada en la conjuntiva y evitar los daños por el contacto de esta sustancia con los tejidos oculares.

Dependiendo del criterio médico podrán ser utilizados medicamentos en presentación colirio o gotas oftalmicas que contengan analgésicos o antibióticos si se ha presentado alguna lesión en el lente corneal se recomienda la oclusión ocular al menos por 48 horas al igual que la restricción de la exposición a la luz solar.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.