Flujo con olor a clorox empezando embarazo

Información adicional
Tengo 6 semanas de embarazo, y siento un colico constante (no es muy fuerte), y si camino me duele un poco mas ... Además, me veo un flujito y me huele a clorox. Debo consultar al médico ?

Es necesario que consulte al médico para verificar que todo se encuentre bien, ya que no es normal que el flujo tenga este olor sumado al cólico que es constante.