Estoy en embarazo de 29 semanas, y ultimamente he notado que me baja liquido derepente, a veces estoy sentada y siento que me baja, si estoy durmiendo al dia si...(ver más)

Esto podría tratarse de una ruptura prematura de membranas y el liquido que estas perdiendo puede ser el liquido amniótico, que es el que proteje al bebé dentro de tu útero. El flujo blanco se presenta en casi todas las embarazadas y se produce porque los cambios hormonales, aumentan la producción de moco en el canal vaginal. La recomendación es que acudas a una consulta prioritaria en tu servicio de salud para ser evaluados tu y tu bebé lo antes posible. Ten presente que a través de esta plataforma, les brindamos con mucho gusto orientación y recomendaciones generales, pero en este caso, la valoración médica presencial es insustituible.