Tengo 24 semanas de embarazo y llevo más o menos 1 semana que siento que tengo más flujo, incluso a veces cuando voy al baño baja mucha cantidad de ese flujo. E...(ver más)

El flujo en el embarazo puede ser normal si no presenta alguna otra alteración. Otras veces el aumento del mismo puede ser secundario a una infección vaginal, pero si el olor que usted está sintiendo ahora es como olor a límpido y que el líquido es como si mojara la ropa interior, entonces debe acercarse al área de urgencias ya que el líquido amniótico a veces puede oler así.
Es importante que acuda para que reciba la valoración del examen físico completo, incluyendo la integridad del cuello uterino y ver que el bebé esté bien. Así que lo ideal es consultar.