llevo una semana de atraso pero me baja bastante flujo amarillo(sin olor )

Información adicional
no

Primero, si ha sostenido relaciones sexuales de riesgo y tiene un retraso, le sugiero esperar 5-7 dias y tomar una prueba en embarazo o en orina. Por otro lado, para su flujo amarillo, es posible que corresponda con una vaginitis ya sea por hongos o bacterias y que requiera de un tratamiento con ovulos. Para esto, le sugiero consultar al medico para confirmar la infeccion e indicarle el tratamiento correspondiente Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad