Pero se me había olvidado no me baja bastante flujo y si me baja es poquito pero es amarillo pero es pegaso como chicle y pero no me baja a diario es que estoy embarazada

Puede ser normal que esto se presente.

Durante el embarazo se producen cambios en el cuerpo como es el aumento del flujo normal y de consistencia más espesa. Lo importante es que consultes al médico cuando éste se torne de color verde o de olor fétido, y también si llegas a presentar dolor para orinar, ardor para orinar, dolor bajito o fiebre mayor de 38.3º; ya que estos son síntomas de infección de vías urinarias y siempre debe tratarse durante el embarazo.

Para evitar una infección hazte un buen aseo en tu zona íntima todos los días, evita usar protectores diarios de manera rutinaria, evita meterte a piscinas y jacuzzis, y trata de usar ropa interior de algodón. Espero haberte ayudado, cualquier otra inquietud con gusto la resolveremos.