Pregunta médica

Como me debo mastrubar? Tengo 13 años y mi prepucio no baja del todo, o sea baja bastante si pero no del todo

Preguntado por hombre de 53 años

visibility1.353 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No debes forzar el prepucio para que baje más allá de lo que baja actualmente o podrías lastimarte. La masturbación es un proceso personal. No hay un manual para hacerlo, simplemente debes ir experimentando y conociendo cuáles son los estímulos que son adecuados y te gustan más. Si consideras que tu prepucio está limitando la experiencia, siempre puedes solicitar una cita con medicina general, pediatría o urología para que evalúen si realmente hay una alteración a este nivel y requieras algún tipo de intervención ( con cremas o quirúrgico).


Como te venía comentando, la masturbación es un fenómeno natural y de reconocimiento personal. No tiene un instructivo y no hay una forma correcta para hacerlo. Solo debes aprender a conocerte y encontrarás las cosas que más te gusten y te hagan sentir placer.


Espero esta información sea de utilidad para ti. Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Es un placer ayudarte siempre.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.