Hola buenas noches quiero que me ayuden con mi pregunta estoy asustada es que se me había terminado el periodo el 29 y el 02 de agosto estuve con mi novio en r...(ver más)

No hay un embarazo, esto te lo podemos decir porque no había riesgo de embarazo, para que exista riesgo de embarazo es necesario que el pene se introduzca al canal vaginal para que los espermatozoides puedan ser expulsados directamente en el canal vaginal y así puedan sobrevivir, de otra manera no es posible, pues los roces ni la masturbación es un riesgo mucho menos si es con ropa.

Tomaste innecesariamente la pastilla de emergencia, lo que causa esta pastilla es que introduces una cantidad enorme de hormonas para evitar un embarazo, cuando en tu caso no había riesgo de embarazo, por lo tanto causaste un descontrol hormonal que hace que presentes síntomas como el cambio del flujo y además hay posibilidad que presentes un sangrado 3 a 7 días después de la ingesta de la pastillas y/o presentes un adelanto o retraso menstrual.

Las hormonas pueden predisponer a que presentes infecciones vaginales, la infecciones pueden a parecer en cualquier mujer aunque sea virgen, se caracteriza por o siguiente:

  • Picazón vaginal
  • Ardor
  • Inflamación de los genitales
  • Enrojecimiento
  • Aumento del flujo vaginal
  • Cambios en el flujo vaginal, color amarillo verdoso o blanco grumoso
  • Mal olor vaginal
  • Dolor
  • Incomodidad

Con uno de los síntomas se puede sospechar.

Si presentas 1 o mas de los siguientes síntomas podemos pensar que estas cursando con una infección por lo tanto es necesario acudir con tu médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.