Hola quiero hacer una pregunta el 26 de este mes me iba a venir el periodo Péro el 23 de ese mismo mes tuve un sagrado de dos días es mi periodo o puedo estar ...(ver más)

La probabilidad de embarazo es prácticamente nula.

Para que exista un embarazo necesariamente tiene que haber penetración del pene en la vagina, con o sin eyaculación.

Los espermatozoides al salir del hombre solo pueden mantenerse vivos dentro de una vagina, pues le proporciona el pH, temperatura y humedad necesarios para su supervivencia.

Recuerde que su pareja sexual siempre debe utilizar preservativo, no solo para prevenir embarazos sino infecciones de transmisión sexual.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.