A qué se debe un sagrado a los 17 días después que me tomé la pastilla plan b me vino el 23 de esté mes me duró dos días me pegó cólicos me bajó a menos can...(ver más)

No, probablemente no se encuentra embarazada y este sangrado que tuvo practicamente descarta un embarazo.

Ademas, es esperable que tenga estos sangrados en diferentes tiempos con el uso de sus anticonceptivos de emergencia ya que precisamente la carga hormonal ocasiona cambios en sus niveles hormonales. Por lo tanto es esperable y su riesgo de embarazo es minimo

Gracias por consultar