Holaaa buenas noches si el 6 me tomé la pastilla plan b me la tomé 4 días después que estuve con mi novio en ropa interior pero el voto un líquido y humedecio...(ver más)

No, no hay embarazo, como te había comentado para que pueda haber probabilidad de un embarazo es necesario que exista penetración vaginal (introducir el pene a la vagina) y los roces no es un riesgo de embarazo, que estuviera humedecido la ropa interior no quiere decir que haya riesgo de embarazo.

El uso del anticonceptivo de emergencia plan b no era necesario pues no había probabilidad, al tomarla causaste un descontrol hormonal y con ello las irregularidades menstruales que has presentado, es necesario esperar al siguiente ciclo para que pueda regular tu ciclo. El sangrado que presentas es mas probable que se trate de un adelanto de menstruación, pues recordemos que la pastilla de emergencia contiene una carga hormonal muy alta que uno de sus efecto es el adelanto de mesntruación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.