Estoy embarazada de 31 semanas y llevo dos dias que siento como un bajon el cual es desecho blanco sin olor se me moja mi panty es normal? Traigo dolor en la pa...(ver más)

Información adicional
Higado graso y me hicieron una laparoscopia de vesicula cuando tenia 17.4 semanas de embarazo

Lo que refiere no es normal, con 31 semanas de embarazo no tiene por qué tener ninguna clase de pérdidas vaginales ni dolores como los que presenta.

Es importante que sea valorada y se descarte que esté presentando en este momento contracciones uterinas e infección vaginal. Le sugiero que asista de manera inmediata al servicio de urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.