qué tan efectiva es la prueba de embarazo con Clorox?

No es una prueba que tenga ninguna evidencia científica demostrada y por lo tanto no es recomendada por los médicos.

La recomendación es practicar pruebas estandarizadas con evidencia científica y confiabilidad.

Como lo es la Prueba de embarazo en orina que se consigue en las droguerías y se puede realizar de manera confiable desde los 20 días de la relación sin protección o 7 días luego del retraso o la prueba en sangre que realizan en un laboratorio clínico y que se puede realizar desde los 10 días de la relación sin protección o desde el primer día del retraso.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.