Que tan efectivas son la de pruebas caseras?

Información adicional
El sangrado menstrual me duro solo tres dias, y el me sentía con demasiada fatiga, depues de una semana me hice la prueba y salió negativa. Que tan efectivas son ? Muchas gracias

las pruebas de embarazo caceras ( pruebas de embarazo de orina) , dependiendo su marca pueden estar entre el 95% al 99% de efectividad , claro esta si fue negativa , y si tu sospecha es alta por tener actividad sexual frecuente y sin uso de métodos de planificación seguros , te sugiero que te realices una prueba de sangre que es una prueba confirmatoria debido a que su efectividad es mayor.