Una prueba de orina, casera que tan efectiva es? En que tiempo es mejor hacerla?

Preguntado por Mujer de 24 años

La sensibilidad de las pruebas de orina puede variar con la marca, pero por lo general muestran resultados confiables aplicados en los tiempos correctos. por recomendación general se sugiere esperar al menos una semana de retraso menstrual, en caso de una prueba negativa pero con persistencia de la sospecha repetir a la semana o realizar una prueba en sangre. Siga las instrucciones del producto para una adecuada realización de la prueba.