Que tan confiable es una prueba de embarazo casera si me dicen que la píldora que tome al tiempo que la tomé es altamente efectiva y la prueba salió positiva

Información adicional
No

Si te refieres a la pastilla del día después, recuerda que su efectividad es muy elevada pero no alcanza el 100% por lo que el riesgo de embarazo es muy bajo, pero existe.

Ahora, con respecto a la prueba de embarazo, si es en orina y la hiciste después de una semana de retraso menstrual o 20 días después de la última relación sexual sin protección, será confiable. De lo contrario, deberás repetirla. Y si la prueba de embarazo fue en sangre, para que sea confiable debe ser tomada el mismo día que debió llegar tu menstruación o 10-14 días después de la última re lacio sexual sin protección.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.