si me salio positivo en una prueba de ambarazo casera es 100 % efectiva

Información adicional
no ninguna

Sí, porque estas pruebas detectan una hormona que es la hcg, que es producida solamente durante el embarazo.

Si tiene este resultado con una prueba casera, le sugiero que asista a cita, para que el médico tratante lo correlacione con su sintomatología, confirme el diagnóstico y le inicie control prenatal.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.