me hice una prueba de embarazo sanguínea y salió "Positivo débil" a qué se debe esto y es 100% efectivo?

En ocasiones este resultado puede ser un embarazo en etapas iniciales , donde el valor de la hormona que se detecta en las pruebas de embarazo ,la BHCG, no es tan elevado para la sensibilidad de la prueba .

Le sugiero que consulte a valoración presencial para evaluar si requiere toma de una prueba en sangre cualitativa junto con Ecografía. Comente fecha de última regla y si ha presentado: dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores.

Estamos a su disposición