La prueba de VIH me la hice por parte del sistema de salud. ¿Esos resultados son 100% efectivos?

No es posible afirmarle que una prueba es 100% confiable, pues siempre existe el riesgo de falsos negativos. Pero en el caso de las pruebas de cuarta generación es demasiado bajo, ya que detectan el virus incluso tras sólo 2 semanas de la exposición.
Si hubiese estado infectado por el virus, la prueba debería haber salido positiva. Recuerde que el condón es un método eficaz para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual, úselo.