me hice una prueba de embarazo sanguínea y salió "positivo débil" y en una casera me salió negativa. que es lo más recomendable hacer?

Repetir la prueba de embarazo una semana después, si la realiza en orina debe seguir al pie de la letra las instrucciones. El resultado que obtenga será confiable, si la prueba es positiva, le recomiendo que acuda a la consulta médica prenatal, si es negativa podrá estar tranquila.

Si no deseas tener hijos, tienes vida sexual activa y la prueba es negativa, te recomiendo solicitar una asesoría de planificación familiar.

Espero haberte orientado.