el dia de ayer me hise una prueba de embarazo y me salio positiva debil y llevo 4 dias con mucho dolor abdominal?

Inicialmente te solicito que te dirijas prontamente a un servicio de urgencias, estar en estado de embarazo y cursar con dolor abdominal fuerte puede ser por muchas causas que requerirán de una atención médica pronta y oportuna. Ya que de no recibir un tratamiento médico oportuno pueden haber varias repercusiones sobre tu salud.

Entre las causas relacionadas con estado de embarazo y dolor abdominal encuentras:

  • Embarazo ectópico.
  • Amenaza de pérdida de la gestación.
  • Pérdidas en curso.
  • Infecciones urinarias.

Es muy importante que consultes ya que por medio una valoración médica podrán como tal confirmar el embarazo y clarificar cuál es el origen de este dolor y si están relacionados, posteriormente para darte un tratamiento indicado.

Espero haber sido de tu ayuda.