¿ Qué efecto produce en el bebé el que yo inhale olor del clorox, raid o gasolina en medio de los quehaceres de la casa? Tengo 32 semanas de embarazo

El cloro no tiene ninguna influencia o riesgo para tu bebe, pero debes procurar usarlo diluido y abrir siempre las ventanas cuando lo uses para evitar que se acumulen los gases pues puede generarte nauseas o vómitos.

Respecto a la gasolina si la exposición es corta, por ejemplo, echarle gasolina al carro, no existe ningún riesgo pues es una exposición muy corta y las pistolas que se usan disminuyen la liberación de gases.

En cuanto al Raid, este si no se recomienda usarlo durante el embarazo o bien utilizar siempre una mascarilla, aunque sus efectos secundarios son mas comunes en el primer trimestre pues pueden inducir abortos o malformaciones en el feto que por tu edad gestacional ya se hubieran detectado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.