me hicieron una esterilización por el ombligo en que tiempo puedo cocinar y hacer los quehaceres de la casa

Preguntado por Mujer de 26 años

El tiempo de recuperación estimado es entre 4 a 6 semanas, para poder iniciar con actividades que no involucren mucho esfuerzo (no levantar cosas pesadas), en cuanto a cocinar se puede realizar cumpliendo las 4 semanas.

Espero haber ayudado a resolver su duda, si tiene otra inquietud, escríbanos.