tengo 32 semana de embarazo y mi bebe pesa 1700grs. El medico me dijo que está 200grs por debajo de lo que debería. ¿que consecuencias puede traer esto para mi bebe?

El bajo peso fetal durante el tercer trimestre del embarazo tiene como consecuencia más común el bajo peso al nacer, baja estatura, alteraciones en el neurodesarrollo (edad para sentarse, gatear o caminar), hipoglicemia o partos complicados.

Lo más importante en este caso es identificar la causa del bajo peso y tomar medidas al respecto. Por ejemplo, si se identifica que la dieta está siendo inadecuada, se puede corregir y mejorar el peso.

Sin embargo el peso de tu bebé está en bajo peso para edad gestacional leve por lo que hay que poner atención pero probablemente no sea grave. Continúa con los controles prenatales.

Espero que la respuesta te haya sido útil, califícala y escríbenos si tienes más preguntas.