mi hermana tiene un embarazo de 24 semanas y hoy en la ecografía se le informó que su bebé tiene líquido amniótico en el conducto del ano . Debería preocuparse...(ver más)

No se muy bien a que se puede referir con que tiene liquido amniotico en el ano. Todos los bebes en un embarazo estan rodeados por liquido amniotico. Ademas, los bebes tragan liquido amniotico de manera normal por lo que pueden tener presencia de este liquido en su ano. Por lo tanto, no veo que pueda estar mal pero es importante que este examen sea revisado de manera presencial por un medico

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal