¿Qué hago si se me cae mucho el cabello?

Información adicional
Tengo una niña de 3 años durante la lactancia se me caía el cabello después ya no , pero hace 4 meses se me está comiendo a caer el cabello nuevamente no se a por que me sigo alime...(ver más)

Es importante que se consulte al médico tratante para que se realice una valoración objetiva y se descarte alguna anomalía.