¿que hago si se me cae el cabello después de la maternidad? ¿que me puedo poner o tomar? Gracias

Preguntado por Mujer de 18 años

La perdida de cabello en el.embarzo y la lactancia es bastante común, está se puede producir por los cambios hormonales que se producen en este tiempo. Para ayudar a recuperar tu cabello ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Mantén una dieta balanceada, aumenta el consumo de frutas y verduras. * No te saltes las comidas. * Procura no trasnochar. * Consume diariamente 2-3 litros de agua. * Evita el consumo de alcohol y cigarrillo. * Evita la exposición prolongada al sol. * No utilices productos para la caída del cabello si no cuentas con una indicación médica. El inadecuado uso de estos productos puede aumentar la perdida de cabello. Es importante que acudas con tu médico para examinar las características de la perdida del cabello y dar tratamiento. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.