Buenas noches me hicieron una ecografia y me salio quiste en un ovario me hicieron exámenes y me sale enfermedad trofoblastica pero yo no estoy embarazada plani...(ver más)

Información adicional
Tengo hipotiroidismo y me acaban de diagnosticar enfermedad trofoblastica

En este caso te recomiendo acudir al ginecólogo para la valoración de este examen en el contexto clínico adecuado.

Si encontramos un quiste o una más en uno de los ovarios que elevan los niveles de beta HCG la principal sospecha es que se trate de un tumor productor de esta hormona que podría estar relacionado con la presencia de un coriocarcinoma, este es un tumor de ovario que requiere una actitud de la peut ica pronta para mejorar el pronóstico de los pacientes.

enfermedad trofoblastica gestacional consiste en el crecimiento no controlado de los tejidos que en un embarazo le darían origen a la placenta y los anexos, en este caso se hace necesario haber estado en embarazo o haber sospechado un embarazo para que este díagnostico sea posible.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.