Buenas noches estuve en urgencias por dolor en la cadera y me salió una vértebra corrida de las últimas que conecta con la cadera y me pinchaba el nervio Me hi...(ver más)

El dolor residual puede ser secundario al procedimiento realizado, con el paso de los días lo normal es que el dolor se vaya controlando; es importante entonces que siga tomando los medicamentos analgésicos que fueron prescritos para poder controlar el mismo dolor, y no hacer movimientos que impliquen movilidad brusca de la articulación y permanecer en reposo. Si el dolor vuelve y es muy intenso debe entonces volver a urgencias