Buen día Dolor agudo y constantes en la cadera derecha como , solo se manifiesta en la noche en la madrugada me despierta el dolor , en día tengo la molestia p...(ver más)

Información adicional
diabético .

Un dolor de cadera permanente, puede ser secundario a espasmo muscular, bursitis, artritis, pinzamiento de los nervios osteonecrosis, entre otros.

Teniendo en cuenta la variedad de causas, para diagnóstico se necesita radiografía, resonancia magnética, y exámenes de laboratorio, nombrando algunos. Si esta presentando este síntoma, requiere valoración presencial para estudio y manejo

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.