lo que pasa es que me dió un dolor intenso en la cadera y viajo a las piernas sentí como si tuviera fiebre pero solo me duró 1 día que pudo ser?

Preguntado por Mujer de 32 años

Un dolor de estas características puede estar relacionado con las vías urinarias, el colon o algún trastorno de la columna vertebral por la irradiación a los miembros inferiores. Habría que descartar: -Una infección de vías urinarias -Cálculos del riñón o las vías urinarias -Espasmo del colon en caso de colón irritable -Colitis infecciosa (viral o bacteriana) o parasitaria Dado que solo duró un día, sería prudente aumentar el consumo de agua, de 8 a 10 vasos de agua al día y estar pendiente si aparecen síntomas como fiebre mayor de 38 grados centígrados, ardor al orinar, orinas oscuras o rojizas, diarrea y vómitos. En caso de presentar esta sintomatología, acuda a Urgencias de su servicio de salud para ser valorada en forma presencial por un médico, hagan estudios, diagnostico e inicien tratamiento si lo amerita. Espero haberla orientado. Quedamos atentos a resolver otras dudas si nos necesita. No olvide calificar.