Pregunta médica

lo que pasa es que me dió un dolor intenso en la cadera y viajo a las piernas sentí como si tuviera fiebre pero solo me duró 1 día que pudo ser?

Preguntado por Mujer de 32 años

visibility117 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Un dolor de estas características puede estar relacionado con las vías urinarias, el colon o algún trastorno de la columna vertebral por la irradiación a los miembros inferiores. Habría que descartar: -Una infección de vías urinarias -Cálculos del riñón o las vías urinarias -Espasmo del colon en caso de colón irritable -Colitis infecciosa (viral o bacteriana) o parasitaria Dado que solo duró un día, sería prudente aumentar el consumo de agua, de 8 a 10 vasos de agua al día y estar pendiente si aparecen síntomas como fiebre mayor de 38 grados centígrados, ardor al orinar, orinas oscuras o rojizas, diarrea y vómitos. En caso de presentar esta sintomatología, acuda a Urgencias de su servicio de salud para ser valorada en forma presencial por un médico, hagan estudios, diagnostico e inicien tratamiento si lo amerita. Espero haberla orientado. Quedamos atentos a resolver otras dudas si nos necesita. No olvide calificar.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.