¿Qué puede ser un dolor intenso en la cadera?, baja por la pierna y se va pasando al trascurrir el día.

Información adicional
hipertensa insulinodependiente con NPH Y CRISTALINA operada de la colomna hernia

Preguntado por Mujer de 39 años

Con su antecedente de diabetes y de hipertensión, es muy importante que solicite valoración por ortopedia para descartar una artrosis de cadera.