Buenas noches. Mi hijo tiene dolor constante al lado derecho del abdome. Gracias

Preguntado por Hombre de 35 años

Las molestias abdominales pueden relacionarse con parasitosis intestinales, hernias inguinales, cálculos, gastritis, entre otras. El diagnóstico puede variar de acuerdo a su localización precisa, tiempo de evolución y edad del menor. Es recomendable una valoración presencial por consulta externa para un mejor enfoque y diagnóstico del dolor. En caso de dolor abdominal intenso, postración, vómito persistente; acuda a urgencias.