buenas noches doctor mi hijo de 3 años tiene un dolor en el oecho localizado el lado derecho alpie del estomago

Información adicional
emfermedad:no cirujias: circunsicion alergias:no

Si el dolor que esta presentando es un dolor intenso, debe consultar de manera inmediata a urgencias. En este escenario seria importante descartar alguna causa de dolor de abdomen como apendicitis que requiera algun tipo de procedimiento. Si el dolor es leve o intermitente, puede observarlo y manejarlo con analgesico.