Buenas noches, mi hijo de 17 años, estaba bien y empezó a comer y en un momento empezó con un dolor en el lado derecho del estómago, le toque donde decía que ...(ver más)

Información adicional
aveces tiene gastritis y reflujo

Si el dolor es leve y transitorio podrías observarlo en la casa, darle sus médicamentos habituales para la gastritis, tener una dieta suave no irritante y observar si el sintoma se relaciona con algún tipo de alimento. Si por el contrario el dolor va aumentando, es constante e intenso, tiene vomito persistente, fiebre o distensión marcada del abdomen, debes consultar a urgencias.