buenos días.hace aproximadamente un mes tengo un dolor leve pero muy constante en lado derecho del abdomen

Información adicional
trastorno bipolar y ataques de panico

Preguntado por Mujer de 46 años

Un dolor abdominal puede tener varias causas, entre ellas: * Colon irritable. * Mala alimentación. * Estrés. * Parasitosis. * Estreñimiento. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para poder hacer una valoración física, identicar la causa, y dar el tratamiento adecuado. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Evite el consumo de alimentos grasosos, fritos, muy condimentados, o con salsas. * Evite el consumo de comidas rápidas,gaseosas, o embutidos. * Evite el consumo excesivo de café, comidas picantes, o cítricos. * Evite el consumo de alcohol y cigarrillo. * Evite las porciones muy grandes de comida. * Mastique bien sus alimentos, tomé un tiempo de 39 minutos a 1 hora para comer. * Procure comer en un horario establecido y no se salte las comidas. * Aumente su consumo de frutas y verduras. * Consuma diariamente 2-3 litros de agua. * Realice ejercicio al menos 3 veces a la semana. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.