Buen día, mi esposa tiene un dolor en la espalda media al lado derecho, es constante y más fuerte en las noches al domir

Información adicional
No

El dolor en esta zona tiene varias causas, se debe evaluar mediante una adecuada historia clínica, entre ellas se encuentran las causas musculares siendo estas las más frecuentes, posterior a esta las urinarias lo cual en el caso de ella es muy poco probable por la ausencia de otros síntomas como la fiebre y los cambios en la orina y por último y mucho menos probables son los trastornos ginecológicos, te recomiendo evaluar la postura y las acciones que realiza durante el día con el fin de buscar el posible desencadenante de una causa muscular.

En caso de continuar con los síntomas te recomiendo consultar de forma presencial tu médico tratante.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!