Buenos días mi esposo tiene un un dolor fuerte en el lado derecho bajo

Dado que es un dolor muy intenso yde aparición reciente es conveniente que su esposo sea valorado por urgencias.

Aunque no mencione la localización no es normal que un dolor aparezca repentinamente y en especial si es de cabeza, abdomen, región genital o tórax debe ser valorado lo antes posible.

Por ahora le sugiero no automedicarse y evitar consumir alimentos hasta la valoración.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvide contactarnos.