buenas siento una bola suave en mi cadera y no se porque me salió pero me duele mucho

Información adicional
2 cesáreas

Generalmente estos abultamientos suaves se tratan de lipomas.

Los lipomas son abultamientos de grasa que se sitúan entre la piel y el músculo, son benignos en la mayoría de las veces y pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, generalmente no son dolorosos, cuando llegan a causar dolor es cuando presionan los nervios cercanos. Para reducir las molestias que provocan es recomendable la aplicación de calor en la zona. Se recomiendan extirpar sólo por razones estéticas o en caso de que causen mucho dolor.

Espero haber podido ayudar, si tiene alguna duda más puede hacerla llegar.