Pregunta médica

Hola buenas noches tengo un dolor en la espalda alta de la vertebra me duele a lo que me toco que puede ser aveces en el dia no siento nada solo en la noche pe...(ver más)

Información adicional
Cirujia 2 cesárea hace 3 años atraz y otra de apendice hace como 7 meses

Preguntado por mujer de 25 años

visibility182 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es probable que tengas una contractura muscular que es un espasmo de un musculo que produce dolor, inflamación, se presenta por movimientos repetitivos, por malas posiciones, por estar mucho tiempo en la misma posición, por estrés. El manejo es con analgésico y antinflamatorios y terapia física. Puedes en casa realizar suaves masajes en la zona y realizar terapia de frio - calor colocando calor durante 10 minutos alternándolo con 10 minutos de frío durante 40 minutos, esto ayudara a mejorar el espasmo muscular con lo que mejora el dolor. Es importante que en tu trabajo realices pausas activas, realices ejercicios de estiramiento. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.