Buenas noches todo el día ando con dolores de espalda si estoy parada haciendo mis actividades de casa llega el Momento donde ya no puedo permanecer parada porq...(ver más)

Los dolores de espalda de inicio agudo, es decir, menos de tres meses, y siendo su caso 7 días; se considera un trauma (caída o golpe contundente directo) y mecánico. El mecánico hace referencia a alteraciones musculares como espasmos, ruptura muscular, mala fuerza o movimiento que los lastima y según lo que comenta, puede ser este el dolor que sufre su lado derecho.

Este tipo de dolor requiere de manejo antinflamatorio, relajante muscular, medios físicos y reposo. Por otro lado si usted tiene antecedente de obesidad hay que descartar una hernia discal. Dado a que limita sus actividades diarias, se le recomienda asistir a la consulta para que además su médico de acuerdo a su evaluación determine apoyo con fisioterapia.

Espero haberle orientado, si tiene otras dudas puede preguntarnos. No olvide calificarnos.