Buenas noches Hace años me dio un dolor en media cadera nunca se me quitó pero pasó de moderado a leve y en las radiografías no salía nada Seguí haciendo ejer...(ver más)

Muchas veces el tipo de sintomatología que mencionas es por hacer los ejercicios de forma inadecuada y movimientos incorrectos. Lo ideal sería que recibieras una valoración médica en la que te den la analgesia oportuna para que el dolor mejore y estabilizar la situación. Debes recibir terapia física, para que te indiquen cual es la forma correcta de realizar los movimientos y que no afecte más tu condición. Adicionalmente podrás relajar tus articulaciones y rehabilitarlas. No siempre es muy fácil encontrar alteraciones radiográficas y por este motivo la terapia física y rehabilitación es una herramienta bastante importante para que puedas retomar tus actividades.Es pertinente que te hagan ecografías u otro tipo de estudios para ver si el problema radica en los tendones o en otras estructuras como ligamentos.