Pregunta médica

Buenas noches Hace años me dio un dolor en media cadera nunca se me quitó pero pasó de moderado a leve y en las radiografías no salía nada Seguí haciendo ejer...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility144 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Muchas veces el tipo de sintomatología que mencionas es por hacer los ejercicios de forma inadecuada y movimientos incorrectos. Lo ideal sería que recibieras una valoración médica en la que te den la analgesia oportuna para que el dolor mejore y estabilizar la situación. Debes recibir terapia física, para que te indiquen cual es la forma correcta de realizar los movimientos y que no afecte más tu condición. Adicionalmente podrás relajar tus articulaciones y rehabilitarlas. No siempre es muy fácil encontrar alteraciones radiográficas y por este motivo la terapia física y rehabilitación es una herramienta bastante importante para que puedas retomar tus actividades.Es pertinente que te hagan ecografías u otro tipo de estudios para ver si el problema radica en los tendones o en otras estructuras como ligamentos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.