en una resonancia de cadera izquierda me salio leve líquido en burda trocanterica y geoda subcondral

Este hallazgo está en relación con bursitis torcantérica que es una inflamación de la bolsa (o bursa) que nos ayuda a amortiguar la articulación de la cadera.

Esta inflamación puede producirse por múltiples causas dentro de las que se encuentran los movimientos repetitivos, alteraciones en la postura de la columna que hacen que la fuerza sea mayor sobre una cadera que otra (imbalance), pequeños traumas o posiciones prolongadas sobre una misma articulación que generan dicha inflamación, entre otras causas.

La recomendación es que con este resultado asista a control con su médico tratante para que puedan indicarle un adecuado plan de rehabilitación y establecer un plan analgésico.

Por el momento le recomiendo tomar analgésicos de venta libre como el acetaminofén en las dosis indicadas en la etiqueta para aliviar un poco el dolor.

Espero que esta información sea útil, en caso de tener preguntas adicionales, no dude en contactarnos.