me a salio un bultito atras de la cadera¿ puede ser un liquido?

Información adicional
ola me llamo nazaret y en vez en cuando me duele el bultito y la cadera espero respuesta gracias

Preguntado por Mujer de 18 años

Es necesario que acuda a su médico para determinar de que tipo de bulto puede tratarse. Dependiendo de la forma, tamaño, consistencia, localización y demás características, se puede tratar de un proceso benigno (que no supone riesgo para la salud) o no. Solo por medio de una valoración física presencial se puede determinar que tipo de masa es y cual es el manejo que se le debe dar, ya que puede requerir manejo con medicamentos o podría incluso requerir cirugía para ser retirada.