Buenos días El 23 de febrero me hicieron reemplazo total de la cadera izquierda. He asistido a varios controles con el Dr y en el último control me mandó una ra...(ver más)

Sí ya que estos son un signo de artrosis le recomiendo mantener el peso adecuado para su estatura, realizar los ejercicios de fisioterapia en las dos piernas, mantener una alimentación balanceada y seguir las recomendaciones específicas de su ortopedista.

La artrosis es una enfermedad degenerativa que afecta al 10% de la población adulta dañando todos los tejidos de la articulación y terminando por alterar la función de las mismas aparece consecuencia del envejecimiento, la obesidad, el sedentarismo o sobreuso de las articulaciones  lo que produce cambios inflamatorios y degenerativos en el cartílago y ligamentos de aquellas sometidas a carga o que se utilizan en exceso como la cadera y las rodillas. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.