me hicieron una cirugía de reemplazo de cadera el 23 de febrero y desde eso estoy utilizando elevador de sanitario. por cuanto tiempo de más tengo que utilizarlo. gracias

Si usted se encuentra con una buena recuperación puede usarlo solo por 2 meses en caso contrario deberá usarlo por 3 meses.

Recuerde además para evitar luxación de la prótesis se deben tener en cuenta estas recomendaciones durante los 3 primeros meses :

  • Sentarse siempre con las rodillas más bajas que las caderas o a la misma altura.Para esto debe sentarse en sillas altas o coloque un cojín.
  • No cruzar la pierna operada encima de la otra pierna
  • No girar la pierna operada hacia adentro (pie hacia adentro)
  • Evitar subirse de peso

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.