ayer me hicieron una cirugía en la nariz cuanto tiempo tengo que estar en cama

Preguntado por Mujer de 17 años

Normalmente el tiempo que se recomienda para estar en cama en posición sentado, es de 48 horas. La incapacidad para la recuperación es de 7 días. Te recomiendo seguir las recomendaciones del médico tratante, apara que tengas una recuperación exitosa. Cualquier duda o inquietud escribenos, estamos para colaborarte.