Ayer he hicieron cirugía de apendicectomia y todo este tiempo eh tenido suero intravenoso y con antibióticos y a las 17 horas después de la cirugía defeque colo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

La presencia de coloración negra en las heces , de color similar a la tierra, abundantes y fétidas; son síntomas de alarma que requieren atención médica lo antes posible. Puede asociarse a sangrado en el tracto gastrointestinal o efecto adverso a los fármacos y dado el antecedente quirúrgico reciente es necesario descartar este origen.

Comente si además ha experimentado náuseas, vómito, palidez, mareo con sensación de desvanecimiento, hormigueo, dolor abdominal o pélvico e inapetencia.

Si persiste con dudas recuerde que estamos a su disposición.