haces oscuras después de la cirugía de vesícula abierta a que se debe ...mi cirugía fue hace un mes y tengo heses negras y pezades abdominal

Preguntado por Mujer de 23 años

La presencia de heces negras y fétidas o con pintas de sangre , es una manifestación de alarma que se relaciona con sangrado del tracto gastrointestinal .

puede ser una complicación del procedimiento quirúrgico y requiere atención médica lo antes posible

Consulte hace cuánto presenta esta manifestación , con qué mejora o empeora , se asocia a náuseas,vomito, fiebre , ausencia de flatos , distensión abdominal, mareo con sensación desvanecimiento, palidez,dolor con la defecación y a La palpación en el sitio quirúrgico

Evite la automedicación , el uso de alcohol, soluciones yodadas o infusión de hierbas para lavar la zona